Adobe After Effects: Introducción

INICIO21 de noviembre 2022
DURACIÓN2 semanas
METODOLOGÍAOnline
DOCENTE Alan Ramírez
TITULACIÓNCertificado SHIFTA by Elisava
PLAZAS MÁXIMAS25
PRECIO100 euros
- Esta cápsula le enseñará a planificar, ejecutar y presentar diferentes piezas audiovisuales utilizando Adobe After Effects.
- El enfoque principal de este curso son los gráficos en movimiento, los efectos visuales, la corrección de color, el audio y la animación mediante el uso de algunas herramientas y técnicas básicas.
- Fundamentos y brief
- Planteamiento de un proyecto
- Preparación de archivos para animación
- Cómo presentar proyectos
- Formación síncrona.
- Se realizan 2 videoconferencias a la semana, de 2 horas de duración cada una de ellas.
- En total, se realizarán 4 sesiones en directo con una duración total de 6 horas de formación tutorizada.
- Todas las videoconferencias quedan grabadas por si no puedes asistir.

Alan Ramírez
Creative Lead en new-error.com
LinkedIn
Puedes inscribirte en la Cápsula de Adobe After Effects: Introducción clicando en el botón de Apúntate y se te redirigirá a nuestra plataforma de pagos segura. Una vez realizado el pago, te enviaremos el certificado de la matrícula, y ya estarás a punto para iniciar el curso en la fecha establecida.