Programa Executive en Gestión de la Creatividad

Solicita información

Datos Clave
InicioMarzo 2020
Metodología100% Online
Duración6 meses
DirectorDavid Oliva
Créditos ECTS30
TitulaciónPropia de Elisava
Precio2.750 euros
Descargar programa
Think

La Creatividad también es un negocio. Las empresas y organizaciones de las industrias y ecosistemas creativos tienen que gestionarse eficientemente para poder ser rentables. Las empresas necesitan ganar dinero para sobrevivir. No hay otro camino. Y para ganar dinero hay que saber gestionar recursos, talentos, proyectos, clientes, etc… El Posgrado en Gestión de la Creatividad está pensado para managers de organizaciones creativas o freelancers que necesitan adquirir conocimientos de gestión y dirección de un negocio dentro del mundo de la creatividad. 


¿Quieres aprender a gestionar una organización de la Industria de la Creación?

Make

El Postgrado en Gestión de la Creatividad está pensado para formar a profesionales que lideren la gestión de procesos y organizaciones creativas en un mundo cada vez más complejo. Profesionales capacitados para desarrollar con total garantía trabajos de responsabilidad en el ámbito de la Comunicación Empresarial y la Creatividad, y que sean capaces de asumir nuevos retos aplicando el conocimiento y las metodologías para fomentar la innovación y que a la vez hagan estos proyectos rentables.  


¿Qué vas a aprender en el Postgrado en Gestión de la Creatividad?

Principalmente a: 

  • Desarrollar una actitud más creativa tanto personal como profesionalmente.
  • Mejorar la capacidad para responder de manera práctica y creativa a problemas y oportunidades que se presentan continuamente.
  • Aplicarás una variedad de metodologías diseñadas para desarrollar ideas, gestionar la innovación y aplicar los conocimientos y habilidades adquiridos.
  • Ser un agente de cambio dentro de la organización ayudando a establecer un clima que  fomente la creatividad, el espíritu empresarial y la innovación.
  • Entender una variedad de enfoques para reestructurar organizaciones.
  • Aprender estrategias para enfrentar un mercado en constante cambio.
  • Comprender la naturaleza contextual del conocimiento.
  • Conocer numerosos casos de éxito, y aprender directamente de los profesionales que los han hecho posible.


¿Cuál es nuestra metodología? 

La metodología del curso es de carácter práctico, proporcionando una sólida base teórica. El global del curso se estructura en cuatro módulos temáticos que incorporan asignaturas de especialización. Cada asignatura desplegará su contenido en forma de talleres y seminarios de duración limitada, brindando al alumno un aprendizaje 100% tutorizado basado en la experiencia práctica. 

El postgrado pondrá a tu disposición un amplio abanico de recursos y herramientas de aprendizaje de carácter asíncrono, que te permitirán abordar las distintas asignaturas adaptándolas a tu disponibilidad. Con un profesorado especializado en cada una de las áreas temáticas del programa, el estudio de casos y la realización de trabajos prácticos, el estudiante obtendrá una formación multidisciplinar.

Gracias a este aprendizaje, el estudiante tendrá una visión detallada de todo el proceso de la creación de un proyecto complejo de branding. El objetivo es que puedas activar todo tu conocimiento y plasmarlo en soluciones reales de alta calidad.


Shift your world y alcanza tus objetivos con el Postgrado en Gestión de la Creatividad

Change

En realidad, nuestro principal objetivo es que aprendas a cómo gestionar una organización dentro del negocio de la creatividad. Saber gestionar personas, relacionarte con clientes y proveedores, dirigir proyectos, hacer presupuestos, conocer técnicas de negociación, etc.. conocimientos y competencias necesarias para la gestión de una empresa. Damos por supuesto que eres un buen profesional de tu disciplina creativa, pero a medida que vayas creciendo profesionalmente asumirás responsabilidades de gestión ¿Estás preparado? 


Todo lo anterior lo conseguimos con los mejores contenidos y actividades, con profesores especialistas y en activo en cada una de las disciplinas y con todo el ecosistema (networking, bolsa de trabajo, empresas asociadas) de una de las universidades de mayor prestigio en el ámbito de la creatividad y del diseño como es la Escuela Universitaria de Diseño e Ingeniería de Barcelona (Elisava).


Por último una doble titulación: la propia de Elisava y la de la Universidad Pompeu Fabra (UPF). Conocimiento y reconocimiento. Un tándem imbatible.


¿Quieres convertirte en un actor del cambio en tu organización?

Profesorado
David Oliva

Director de Proyectos at Smäll

Alba Ramirez

Digital Sales Product Manager en Caixabank

Eduard Alcaraz

Consultor de marketing

Eduard García

Country Manager Iconmkt

Montserrat Martínez

Digital Sales Product Manager en CaixaBank 

Inscripciones

Solo hay 30 plazas disponibles en cada edición. Es una decisión para  preservar la calidad del programa y para que tengas el acompañamiento necesario durante el aprendizaje. Si quieres ser uno de los 30 Shifters, estos son los requisitos:

  • No es necesario tener un titulo Universitario pero sí es recomendable.
  • En caso de no contar con título universitario, es posible acceder en base a la experiencia profesional que pueda ser acreditada.
  • El máster se imparte en español, pero es altamente recomendable tener un buen nivel de lectura en inglés.
  • Enviarnos una carta sobre por qué queréis estudiar un máster, y por qué en SHIFTA.
  • Ser una persona eficiente, planificada y con capacidad de aprendizaje autónoma.
  • Necesitarás un ordenador. 
  • Imprescindible tener muchas ganas de aprender y capacidad de esfuerzo.

Te esperamos.